IX Ciclo de Conferencias sobre «Protección y futuro de las personas con discapacidad intelectual»

Siguiendo la trayectoria de años anteriores, la Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa, entidad sin ánimo de lucro que apoya a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, y miembro de Plena Inclusión Aragón y de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares, organiza su IX Ciclo de Conferencias sobre «Protección y futuro de las personas con Discapacidad Intelectual«.

El ciclo está compuesto por dos charlas, las cuales se desarrollarán los días 16 y 17 de diciembre a las 19:00 horas en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, sito en la calle San Braulio 5-7.

Está enfocado a familias, cuidadores, profesionales y personas del entorno de la discapacidad intelectual o del desarrollo.

La primera charla, el lunes 16 de diciembre, tendrá como título «La Ley aragonesa de derechos y garantías de las personas con discapacidad» y será impartida por D. Javier Hernández García, Lugarteniente del Justicia de Aragón.

En la segunda, el martes 17 de diciembre, se abordará el tema de «Las personas con discapacidad en su condición de consumidores y usuarios» de la mano de D. Pablo Martínez Royo, Director General de Protección de Consumidores y Usuarios del Gobierno de Aragón.

¡Os esperamos a todos!