DONACIONES

La Fundación Aragonesa Luis de Azúa presta apoyos a personas con discapacidad intelectual en la toma de decisiones.

¿Sabías que con tu ayuda puedes mejorar la vida de muchas personas con discapacidad intelectual? Gracias a tu generosidad, podemos ofrecerles apoyos personalizados y adaptados a sus necesidades. Así les ayudamos a desarrollar su autonomía, su participación social y su bienestar.

No importa cuánto puedas aportar, lo importante es que te sumes a esta causa solidaria. Entre todos podemos hacer mucho más por las personas que apoyamos. Si deseas colaborar con nosotros y ayudarnos, puedes hacerlo mediante transferencia bancaria a través de nuestro número de cuenta:

IBERCAJA

IBAN: ES32 2085 5211 1603 3112 5062

Una vez realizada la transferencia, si deseas que te enviemos el certificado del donativo para que puedas desgravarlo en tu declaración de la renta, envíanos el comprobante que te dará el banco (concepto «donativo») junto con tus datos personales (nombre y apellidos, dirección y DNI) Avenida de Madrid 123 principal 2ª, 50010 Zaragoza o a la dirección fundación@fundacionluisdeazua.com. Si tienes alguna duda, también puedes llamarnos al +34 976 23 93 32.