VACACIONES ESTUPENDAS Y…¡COMENZAMOS SEPTIEMBRE!
Comenzamos septiembre y volvemos con las pilas cargadas y con muy buen sabor de boca porque, ¡ha sido un verano increíble!
Hemos tenido tiempo para todo: disfrutamos de varios fines de semana en el que ya es nuestro pueblo, Novallas, donde nos acogen con todo el cariño tanto en el Espacio AZ de la Fundación Virgen del Pueyo como sus gentes. También pasamos siete días increíbles en Linás de Broto, localidad de Huesca, donde saboreamos la naturaleza y la montaña y sus interminables paseos, y dimos un repaso a todos los juegos tradicionales que nos vinieron a la memoria. Pero no todo acaba aquí, ya que deshicimos e hicimos de nuevo maletas para marcharnos diez días a Calafell, en la provincia de Tarragona, a disfrutar de unos buenos baños en la playa, de los paseos al punto de la mañana por la orilla del mar o de un rico helado a media noche.
Por supuesto, todo esto es posible gracias a los inigualables Voluntarios Tutelares que nos acompañan allá donde vamos, nos apoyan y dan todo y más para que tengamos un ocio de calidad y pasemos ratos de lo más divertidos.
Os compartimos unas cuantas fotos como recuerdo: