SEMANA SANTA EN BUENA COMPAÑÍA

Los días de Semana Santa los aprovechamos para volver a nuestro querido pueblo de Novallas (con la buena acogida que tenemos y lo que conocemos ya sus rincones, parece nuestro pueblo de toda la vida), una vez más al Centro de Ocio Terapéutico de la A a la Z de la Fundación Virgen del Pueyo y junto a algunos voluntarios de la Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa.

Hubo tiempo de pasear, jugar al dominó y al parchís con los pequeños del pueblo, disfrutar de las vistas del paisaje nevado del Moncayo, ver alguna procesión y acto propios de la Semana Santa y, por supuesto, tomar el aperitivo con amigos que nos quisieron acompañar.

¡Hasta pronto!

En el paseo de la mañana con el Moncayo de fondo
Uno de los bonitos rincones de Novallas.