LUIS GONZAGA, ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DE CERMI ARAGÓN

Luis Gonzaga García, Presidente del Patronato de nuestra Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa, así como Secretario General de la Asociación Española de Fundaciones Tutelares y Tesorero de Plena Inclusión Aragón, fue elegido ayer día 14 de marzo de 2019 como nuevo Presidente del Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Aragón (CERMI Aragón) para los próximos cuatro años tomando el relevo de Marta Valencia de Cocemfe Aragón.
Junto al nuevo Secretario General de la entidad, José Luis Catalán, y junto al nuevo equipo, quieren trabajar en esta nueva etapa que se inicia por un comité unido, fuerte y que ponga en valor el tejido asociativo de nuestra Comunidad.

¡Enhorabuena de nuevo Luis, una gran noticia para el mundo de la Discapacidad!