COMIDA DE NAVIDAD 2018 Y ENTREGA DE PINES CONMEMORATIVOS

El pasado sábado día 15 de diciembre celebramos la tradicional comida de Navidad de la Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa, donde las personas apoyadas por la entidad, los voluntarios tutelares, los profesionales y el Patronato de ésta nos reunimos para celebrar estas fechas en familia.

Como viene siendo costumbre, disfrutamos de un paseo por la Plaza del Pilar, llena de luces y villancicos, puestos de mercadillo y ambiente navideño. Más tarde, acudimos al restaurante «Pájaros en la cabeza», donde siempre nos tratan con gran cariño haciéndonos sentir como en casa.

Al igual que en años anteriores, durante la comida se entregaron los pines de plata conmemorativos de este año 2018, reconociendo así a personas u organismos que han apoyado la labor de la Fundación así como a las personas con discapacidad intelectual que ésta atiende. En esta ocasión se distinguió a Roberto Salvanés Pérez y a Francisco León Galindo, por su gran trabajo y trayectoria en el Patronato de la Fundación tras haber cesado de su cargo recientemente; al Alcalde del pueblo de Fuencalderas por la acogida y familiaridad con la que han acogido a las personas tuteladas por la Fundación durante tantos años; y al Obispado de Jaca por la continuada generosidad en la prestación de la casa parroquial de Fuencalderas como hogar de fin de semana y vacaciones de las personas que apoyamos.