¡QUÉ BUENAS VACACIONES!

Finaliza el mes de agosto y con él dejamos atrás unas vacaciones increíbles. Este año hemos podido disfrutar de la montaña y de la playa por separado, ¡qué bien! Por supuesto, como en otras ocasiones, todo esto ha sido posible gracias a los Voluntarios Tutelares que nos acompañan allá dónde vamos y ponen su granito de arena y su dedicación para que disfrutemos de nuestro tiempo libre.

………………………………………………..

En primer lugar estuvimos en Linas de Broto, una pequeña localidad perteneciente al municipio de Torla-Ordesa, Huesca.

En nuestra estancia allí, nos levantábamos prontito para aprovechar el día, desayunábamos con contundencia y nos emprendíamos a hacer distintas actividades…¡cómo se preocuparon los voluntarios de que cada día tuviésemos una nueva excursión por realizar y muchos parajes por conocer! Tras recuperar fuerzas con la comida, un ratito de descanso y paseo por el pueblo, donde hicimos gran cantidad de amigos. También tuvimos tiempo de disfrutar alguna tarde con juegos de mesa. Las noches eran tranquilas, en familia y charlando sin parar, hasta que se hacía la hora de dormir.

¡No podemos esperar al año que viene para volver al Pirineo y visitar nuevos lugares!

………………………………………………..

En segundo lugar estuvimos en Calafell, en la provincia de Tarragona.

Todos los días disfrutábamos de la playa con todo lo que ello conlleva: sol, chapuzones, paseos por la orilla, juegos… ¡qué gusto poder disfrutar de todo esto en grupo y qué bien nos han cuidado! Como era de esperar, también cogíamos fuerzas en el buffet del hotel, así como en nuestras siestas diarias. A última hora de la tarde y después de cenar, andábamos un buen rato por el paseo marítimo, e incluso pudimos disfrutar de algún helado y de comprar recuerdos en los chiringuitos. Por supuesto, nos encantaba ver los diferentes espectáculos que preparaban en el hotel mientras tomábamos un refresco.

¡Qué cortos se nos hicieron los días allí!

Ahora toca coger el mes de septiembre con fuerzas y contar los días para la siguiente escapada.