¡HAZTE VOLUNTARIO TUTELAR!

La Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa cuenta con un Voluntariado Tutelar “1 a 1”.

Los Voluntarios y Voluntarias Tutelares participan activamente en la misión de la Fundación, mediante el establecimiento de una relación personal e individualizada con cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Las actuaciones de la persona voluntaria están encaminadas a potenciar las capacidades y el bienestar emocional de la persona tutelada, teniendo presente siempre el respeto a la dignidad y un compromiso ético y solidario.

Los Voluntarios y Voluntarias Tutelares nos transmiten el sentir del entorno y se convierten en agentes de cambio, eliminando prejuicios en favor de la normalización y favoreciendo la inclusión social.

Si eres mayor de edad y quieres colaborar en esta emocionante experiencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 976 23 93 32, del correo electrónico fundación@fundacionluisdeazua.com o de nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/fundaciontutelarluisdeazua y https://twitter.com/FTLuisdeAzua.

Visita también nuestra campaña #YoSoyVoluntarioTutelar, en la que han colaborado artistas, grupos musicales, bailarines y personajes públicos en general de la sociedad aragonesa.

Campaña #YoSoyVoluntarioTutelar