OBSERVATORIO SOBRE LA VULNERACIÓN DE DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

La Asociación Española de Fundaciones Tutelares junto con las Fundaciones Tutelares miembro están redactando un estudio sobre la vulneración de derechos de personas con discapacidad intelectual durante el confinamiento ocasionado por el Covid-19, entre ellas las personas apoyadas por la Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa.

Sofía de Salas, Patrona de la Fundación, forma parte de la red de juristas de dicho observatorio.

Os dejamos a continuación enlace al «Posicionamiento sobre las restricciones a las salidas de las personas con discapacidad derivadas de la crisis sanitaria del coronavirus».