Navidades fuera de casa, amigos de los buenos y… ¡que vienen los Reyes!

Como a todas las familias, nos gusta celebrar las Navidades con los nuestros y disfrutar de villancicos, turrones y regalos.

Como no podía ser de otra manera, nos alojamos en el Centro de Ocio Terapéutico AZ de la Fundación Virgen del Pueyo en Novallas para celebrar la Nochevieja y el día de Reyes, e hicimos excursiones a lugares cercanos como Tarazona, Alcalá de Moncayo o Tudela. ¡Incluso vimos a los Reyes!

Al regresar, tuvimos la tradicional merienda de Reyes junto a todos los Voluntarios Tutelares y trabajadoras de la Fundación donde, de nuevo…¡vinieron los Reyes llenos de regalos!

Seguro que este año 2020 nos depara un montón de actividades y nuevas personas por conocer.