COMIDA DE NAVIDAD 2019 Y ENTREGA DE PINES CONMEMORATIVOS

El pasado sábado día 14 de diciembre celebramos la tradicional comida de Navidad de la Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa, donde las personas apoyadas, las personas voluntarias, las profesionales y miembros del Patronato nos reunimos para celebrar estas fechas en familia.

Como cada año, disfrutamos de un paseo por la Plaza del Pilar, llena de decoración y ambiente navideños. Más tarde, acudimos al restaurante El Palco de las Esquinas, lugar escogido para la velada.

Al igual que en años anteriores, durante la comida se entregaron los pines de plata conmemorativos de este año 2019, reconociendo así a personas u organismo que han apoyado la labor de la Fundación así como a las personas con discapacidad intelectual que ésta atiende. En esta ocasión se distinguió a la Clínica dental Tarragona Rubio, por atendernos siempre con cariño, paciencia y dedicación, y a título póstumo a la familia de Carmen Marco, por su entrega incondicional como voluntaria de la Fundación.