FIN DE SEMANA EN NOVALLAS

El pasado fin de semana tuvimos la suerte de poder ser los primeros en disfrutar del nuevo Centro de Ocio Terapéutico AZ que la Fundación Virgen del Pueyo ha abierto en el bonito pueblo de Novallas. Nos desplazamos con la idea de pasar allí un fin de semana en familia y conocer la zona y volvimos con la certeza de que estuvimos en nuestro nuevo hogar, donde el pueblo y las personas que trabajan en el centro se volcaron con nosotros por completo.

Tanto la zona donde está ubicado el centro como los alrededores no pudieron ser más magníficos para descansar y desconectar de la rutina diaria. El tiempo también nos acompaño y desde la Vía Verde por donde paseábamos se apreciaba perfectamente el Moncayo nevado. Incluso pasamos unas horas en Tarazona, ya que está al lado de Novallas. Por la noche también hubo tiempo de mover el esqueleto gracias a una fiesta que celebraban en el pueblo. ¡Qué bien lo pasamos  y qué integrados nos sentimos!

La experiencia ha sido muy buena, otro fin de semana que sumamos al recuerdo.

Gracias a los Voluntarios Tutelares por su acompañamiento y apoyo, al alcalde de Novallas y su esposa por su entrega incondicional, a Sergio por su buena voluntad y generosidad, y a las cocineras por tratarnos como verdaderos reyes.

¡No vemos el momento de repetir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *