«NUESTROS TUTELADOS HAN MADURADO CUANDO LES HEMOS DADO CAPACIDAD DE DECIDIR»

El pasado sábado día 12 de enero Luis Gonzaga, Presidente del Patronato de la Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa, ofreció una charla-tertulia sobre «La reforma del Código Civil y de la Legislación procesal en materia de discapacidad» organizada por la Fundación Lacus Aragón dentro de su proyecto de «Escuela de familias».

El objeto de esta charla no era otro que el de acercar a familiares y profesionales los cambios que se van a producir en materia de discapacidad y de los procesos de modificación de la capacidad con la adecuación de la Legislación Española a la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de 2006, ratificada en España en 2008.

A continuación os dejamos con la noticia previa que publicó el Heraldo de Aragón en su sección «Sin Barreras» el día 11 de enero, así como con unas fotos del acto en el restaurante El Palco del Teatro de las Esquinas de Zaragoza:

HERALDO DE ARAGÓN – VER NOTICIA