¡VIVAN LAS FIESTAS DEL PILAR!

Como buenos mañicos, todos los meses de octubre esperamos las Fiestas del Pilar con alegría e ilusión. Las calles se llenan de gente y de música, hay actividades para todos los gustos y es un buen momento para juntarte con la familia y los amigos.

El pasado miércoles día 10 de octubre las personas apoyadas por la Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa quedamos con los Voluntarios Tutelares y algún familiar para pasar la tarde por el centro de Zaragoza.

Estuvimos en la Plaza del Pilar viendo la actuación de jotas que había ese día. ¡Qué buenas voces y qué bonitos trajes! Más de uno entonamos algunas de las jotas más conocidas desde el público.

Luego paseamos por la zona de calle Alfonso y paseo Independencia, llena de actuaciones en directo de malabaristas y cómicos, de puestos de comida y de pequeños tenderetes.

Para terminar, disfrutamos de una rica cena todos juntos y aprovechamos para celebrar el cumpleaños de tres de las personas apoyadas por la Fundación.

¡Vivan las Fiestas del Pilar y vivan los voluntarios que siempre nos acompañan!