LA ESTRELLA DEL HUERTO

José Antonio, persona tutelada por la Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa, es un profesional de los pies a la cabeza. Desde hace algunos meses, es uno de los responsables de cuidar el huerto del centro donde reside, el Centro Santo Ángel de Atades, y la verdad es que ¡no se le da nada mal!
Durante las mañanas, trabaja en el Centro Especial de Empleo Oliver como auxiliar de mantenimiento, donde también demuestra un gran compromiso, y durante las tardes, tras un merecido descanso, se ocupa de plantar hortalizas, construir bancales…
En la Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa nos encanta que toda persona sea capaz de desarrollar sus habilidades y tenga opción a emplear su tiempo libre en lo que más le guste, todo ello acorde a las preferencias individuales de cada uno y, por supuesto, ¡con todo nuestro apoyo!

José Antonio en el huerto

Os dejamos el link directo al Blog donde los propios usuarios del Centro han descrito la fabulosa labor de José Antonio: