EXPOSICIÓN “COLORES Y FORMAS”

El pasado jueves 8 de febrero de 2018 tuvo lugar la Exposición titulada “Colores y formas”, un conjunto de dibujos realizados por José Mari Gil Pardo, persona con discapacidad intelectual tutelada por la Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa desde el año 2006.

Los dibujos estaban llenos de imaginación y expresividad, rasgos que caracterizan también a José Mari desde niño. Como el propio título indica, a través de los distintos colores y formas cada uno de los asistentes nos pudimos transportar a realidades muy diferentes (paisajes, sentimientos, momentos…).

Todo esto fue gracias a la Fundación Rey Ardid, la cual nos cedió para el acto su “Espacio Visiones”, y por supuesto a Noemí, Alba y todos los chicos de Rey Ardid que, con paciencia y cariño, organizaron una tarde inolvidable. Damos las gracias también a todos los que quisieron acompañar a José Mari en un día tan especial y emotivo.

¡Qué orgullosos estamos de ti José Mari! Seguro que esta ha sido la primera de muchas exposiciones, ya que eres capaz de esto y de mucho más. ¡La Fundación estará ahí siempre para apoyarte!

Os dejamos con dos imágenes de José Mari presentando su exposición con claridad y algo de humor, y os recordamos que estará disponible en el Espacio Visiones, sito en la Calle Mayoral nº 39, hasta el día 26 de febrero de 2018.

José Mari explicando una de sus obras
José Mari hablando de su pasión por el dibujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *